“Al-Carzan”, con Rosario Cabanas, finalizó sin faltas las dos pruebas que corrió el pasado fin de semana en el CSN3* de Avanza. La yegua nacida en Yeguada Aldehuela lleva siete ceros consecutivos.

 

“Al-Carzan” (“Carpaccio” y “Flor de Mazán”, por “Mandrin de Balme”), con Rosario Cabanas, suma ya siete recorridos sin faltas de manera consecutiva. La amazona madrileña y la yegua de Yeguada Aldehuela ganaron la temporada pasada dos Grandes Premios nacionales, ambos en el Centro Ecuestres Casilla y León de Segovia.

La CDE de 10 años está en un buen momento de forman, como bien demuestran sus resultados, ya que finalizó sin derribos las siete últimas pruebas que disputó, estando en todas entre los diez primeros clasificados. El pasado fin de semana corrieron en CSN3* de Avanza en el RACE, sumando dos nuevos recorridos sin faltas en las pruebas intermedias, ocupando el segundo puesto en la del primer día y el cuarto en la clausura.

A principios de este mes hicieron el CSN3* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, ocupando el octavo puesto en la primera prueba de 1,30 metros y ganando la del último día.

En la primera quincena de mayo corrieron el CSN2* de Avanza en el RACE, estando décimas en una prueba y cuartas en otra. Previamente habían disputado la II Copa Suzuki en la UCJC Sports Club de Madrid, siendo quintas en la última prueba de 1,30 metros y cuatro puntos, su único derribo en los últimos cuatro concursos, en la del primer día.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com