Las dos pruebas de 1,20 metros de la cuarta sede de la Liga Norte de Saltos, disputada el pasado fin de semana en Mungia, finalizaron con el triunfo de los CDE: “Taifas de Vallarna”(en la foto)  y “Portia de Güemes”.

 

 

 

El pasado fin de semana se disputó en el Club Hípico Mungia la cuarte sede de las seis que forman la fase previa de la Liga Norte de Saltos. En cada sede de la Liga hay tres pruebas oficiales para caballos, siendo la más importante la de 1,20 metros. En la sede vasca de la popular liga de menores, dos CDE se impusieron en las pruebas de 1,20 metros: “Taifas de Vallarna” y “Portia de Güemes”, destacando también “Flyer YAR” en la entrega de trofeos en las dos jornadas.

“Taifas de Vallarna”, con Elena Ruiz Fernández, se impuso en la del segundo día, en la que “Flyer YAR” (“Noletto du Reverdy” y “Tívoli”, por “Latro”) fue segundo con Estíbaliz Trueba. En la del segundo día se impuso “Portia de Güemes” (“Elfo de Güemes” y “Zabra”, por “Vercors IV”) con el veterano jinete francés, afincado en el club anfitrión, Hervé Duhaut. “Flyer YAR” y Estíbaliz Trueba volvieron a estar en la entrega de trofeos, siendo en esta ocasión treceros.

Tras los cuatro primeros concursos de la liga, en la categoría de 1,20 metros lidera la clasificación Elena Ruiz Fernández, amazona de la CDE “Taifas de Vallarna”.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com