A lo largo de dos jornadas se disputó en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid un nacional del Ciclo de Caballos Jóvenes.

En torno a los cuarenta potros disputaron cada una de las dos jornadas del CSNCJ de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, que tuvo un programa con tres pruebas diarias. Las dos reservadas a potros de 4 años fueron A sin cronómetro, por lo que todos los que hicieron cero compartieron el primer puesto, mientras que las de 5 y 6 años se disputaron al crono.

En las pruebas de 4 años tres CDE hicieron cero las dos jornadas: “Jordan” (El Trasmilar)(“Jarnar” y “Fiona”, por “For Pleasure”), con Álvaro Castro Román; “Viento de Capellán” (Casa’l Capellán) (“Vidar” y “Breezer van het Arendshof”), con Enrique Camiruaga, y “Mali” (El Trasmillar) (“Maestro” y “Cassandra”, por “Cento”), con Álvaro Castro Román.

En la de 5 años del primer día se impuso “Delirius del Sol” (Haras del Sol) (“Diamant de Semilly” y “Juliette S”, por “Cassini II”), con José Juan Fumero, y en la segunda “Savoy” (El Trasmillar) (“Stalypso” y “Fiona”, por “For Pleasure”), con Álvaro Castro Román.

En las de 6 años el CDE más destacado fue “Olivero del Pas” (Del Pas) (“Ustinov” y “Rompe Corazones”, por “Cassini I”) con Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, ocupando el tercer puesto en las dos.

Resultados del sábado

Resultados del domingo

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com