El viernes, con la toma de contacto, comenzará en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid un nuevo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes.

A partir de las 10:00 horas, el viernes, tendrá lugar la toma de contacto del CSNCJ que se disputa en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Español Club de Campo de Madrid y que cuenta con una participación que ronda los cincuenta potros.

Será el segundo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes que se disputará en las magníficas instalaciones del club madrileño, y el último de los cinco que forman el calendario de competiciones del ciclo que se disputan en el marco de nacionales de dos y tres estrellas.

En el concurso, el séptimo que se disputa en lo que va de temporada del Ciclo de Caballos Jóvenes, hay premios especiales para los socios de ANCADES y Bono Matrícula para los socios ganaderos.

Como en los anteriores concursos del ciclo, el viernes tendrá lugar la toma de contacto, disputándose las pruebas oficiales el sábado y el domingo.

 

ORDEN de salida del viernes

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com