La yegua francesa “Top Lulú” ganó el pasado fin de semana el Gran Premio del CSN5* Memorial Carolina Aróstegui. Es el segundo Gran Premio de esta categoría que gana la hija de “Quidam de Revel”, que tiene dos hijos CDE.

“Top Lulú”, con la que Otti Verdú se impuso en el Gran Premio del CSN5* Memorial Carolina Aróstegui, en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, tiene dos hijos registrados en el Stud-Book del Caballo de Deporte Español (CDE). La yegua francesa y la joven amazona afincada en Madrid lograron su  segundo Gran Premio esta categoría, ya que el binomio ganador esta temporada del oro en el Campeonato de España Juvenil se había impuesto a finales de la temporada pasada en el Gran Premio del CSN5* CES-Valencia.

El primer hijo de “Top Lulú” es “Top Class des Desing”, un 5 años hijo de “Kannan”, El potro fue presentado al Concurso Morfológico de ANCADES, retrasando una lesión su debut en las pistas. Un año más tarde nació  “Top Hat des Desig” (“Kannan” y “Top Lulú”, por “Quidam de Revel”), un 4 años que ha debutado esta temporada.

“Top Lulu” (“Quidam de Revel” y “Ueleme”, por “Nelfo du Mesnil”) cuanta con una importante línea materna, muy reconocida en Francia. “Creme de Lu” (“Kannan” y “Ma P'tite Lulu”, por “Quidam de Revel”), ganadora 4 años Fontainebleau, es hija de la propia hermana de “Top Lulú”.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com