Dos CDE formaron parte del equipo español que fue segundo en la Copa de Naciones de CSIO3* de Lisboa: “Sandi Puigroq” y “Tahiti d’Auge”.

En la noche de viernes se diputó la segunda manga de la Copa de Naciones del CSIO3* de Lisboa. España, tras una brillante primera ronda, se situó en el segundo puesto. Posición que pudo mantener al término de la segunda manga, a pesar de no mantener la regularidad del primer recorrido.

En el equipo dos CDE, “Tahiti d’Auge”, que debutaba en una Copa de Nacionaes, y “Sandi Puigroq”, que el año pasado ya había corrido la de Odense.

“Tahiti d’auge”(“Hello Pierville”), con Alfonso Arango, hizo un cero en la primera vuelta y ocho en la segunda. Buen debut de la yegua que en 2016 ganó varios Grandes Premios en la competición nacional y puso el broche a su buen año haciéndose con el oro en el Campeonato de España de Caballos Nacionales. “Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly”), con Laura Roquet, hizo dos faltas en la primera manga y totalizó veinte puntos en la segunda.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com