El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia un nuevo concurso del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes de ANCADES. El concurso estuvo dominado por los caballos de Yeguada Del Maset

El CSNCJ del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia fue el cuarto del bloque de concursos del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes que se disputan en el marco de competiciones nacionales de dos y tres estrellas y el quinto que tiene lugar del ciclo.

En la primera jornada las pruebas para potros de 4 y 5 años se disputaron sin cronómetro, compartiendo el primer puesto todos los que terminaron sin faltas. En la de 6 años se impuso “Increta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), con su criadora Imma Roquet.

En las pruebas del último día solo se disputó sin crono la de 4 años. En la de 5 años “Ego del Maset” (“Emilion” e “Iraola del Maset”, por “Indret del Maset”) e “Inco del Maset” (Indret del Maset” y “Prime Time, por “Corland”), ambos con Ángel Cerdido Calderón, e “Iaran del Maset” (“Indret del Maset” y “Aranga”, por “Leandro”), con Imma Roquet, coparon los tres primeros puestos.

“Eilan del Maset” (“Emilion” e “Ilanta del Maset”, por “Indret del Maset”), con Imma Roquet, fue el ganador de la prueba de 6 años.

 

Resultados de la primera jornada

Resultados de la segunda jornada

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com