Continúan los éxitos de los CDE en un fin de semana glorioso para la cría del Caballo de Deporte Español. Tras los éxitos conseguivos por varios CDE en la jornada del sábado, el domingo se inicia con el triunfo de “Long Lankin”, con su criador Borja Villalón, en el Gran Premio del CSN4* UCJC Sports Club, primer concurso de la Ruta Federación de Madrid. Nuevo triunfo de “Picasso MI” en la prueba de 1,20 metros.

“Long Lankin” (“Lancer II” y “Ma Belle Amie S”, por “Nimmerdor”), con su criador Borja Villalón, fue el ganador del Gran Premio del primero de los dos CSN4* que forman el programa de la Ruta de la Federación de Madrid. El caballo criado en Yeguada Güemes, ganador en 2014 de los grandes premios del CSN4* CHAS y CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seoane, realizó el mejor registro de un desempate que tan sólo disputaron cuatro conjuntos.

En la prueba de 1,20 metros, “Picasso MI” (“Diamant de Semilly”), con María Bela, sumó su segundo triunfo consecutivo. Fenomenal concurso de la amazona del Club de Campo Villa de Madrid con el competitivo CDE criado por Cayetano Martínez de Irujo, estando en la entrega de trofeos en las tres pruebas que disputaron. Su balance fue de dos triunfos y un segundo puesto.

Otros dos CDE se clasificaron entre los cuatro primeros. “Al- Pido” (“Mandrin de Balme”) fue tercero con Blanca Gandía, mientras que “Katalina” (Nórdico”), terminó cuarta con Cristina Soteras.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com