La última jornada de caballos jóvenes de la quinta semana del Costa del Sol Equestrian Tour tuvo como protagonista a “Kappa de Quijas” (“Indoctro” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”). La yegua de Quijas que monta Jaime Gabarrón se impuso en la prueba de seis años, haciendo su quinto recorrido sin derribos en las seis pruebas que lleva disputadas en Mijas.

Dos CDE se clasificaron entre los mejores en la prueba de seis años de la última jornada de caballos jóvenes en la quinta semana de competición de Hipódromo de Quijas. “Kappa de Quijas”, con Jaime Gabarrón, se hizo con el triunfo. El jinete de Ávila y la yegua de la yeguada cántabra están realizando un brillante circuito en Mijas, sumando cinco recorridos sin derribos en las seis pruebas que llevan disputadas.

En la prueba también destacó otra CDE: “Letaway de Sorribas” (“Clearway” y “Collada de Sorribas”, por “Nonstop”), con Ari González. El binomio asturiano ocupó la tercera posición, firmando su tercer recorrido consecutivo sin faltas en Mijas.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com