“Brioni de Vidau” y “Mira de Pugullal” se impusieron en dos pruebas en el inicio del último CSI4* del Circuito del Sol. En la grande, una brillante “Tahiti d’Auge” ocupó el tercer puesto.

 

 

Tras el triunfo de “Gismo de Pravia” en la Final de 6 años de ayer, en la jornada de hoy, primera del último CSI4* del Circuito del Sol, destacaron varios CDE. La joven “Brioni de Vidau” firmó su cuarto triunfo en Montenmedio con Jaime Gabarrón; “Mira do Pegullal”, con la joven Nerea Garaygordobil, se anotó otra de las pruebas; “Tahiti d’Auge” fue tercera en la grande con Alfonso Arango, y “Fosca de Ibio” y “Deva”, ambas con Luis Fernández Gil-Fournier hicieron cero en las dos pruebas más importantes.

La 7 años “Brioni de Vidau” (“Indoctro” y “Carina XXXVII”, por “Coeur de Nuit”), con Jaime Gabarrón, se impuso en la Big Tour A. El segundo triunfo llegó de la mano de la torda “Mira do Pegullal” (“Corrado I” y “Quaestrix”, por “Grandeur”), con Nerea Garaygordobil.

En la prueba más importante de la jornada, 1,50 metros, “Tahiti d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”) fue tercera con Alfonso Arango.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com