“Sama” (“Cassini II” y “Dorin de Ganex”, por “Cadeau D’Arc”), de Paula Moya, comenzó a ser concursada por Kevin González de Zárate en el segundo CSN4* de la Ruta Federación de Madrid. “Sama” es una hermana de madre de “Tuxa”, yegua con la que Macarena Gutiérrez también disputó las pruebas medianas del circuito madrileño.

En las instalaciones de la UCJC Sports Club (antiguo SEK) se disputaron dos nacionales de cuatro estrellas que formaron el programa de la Ruta Federación de Madrid. Al segundo concurso se incorporó el jinete que más pruebas ganó en el calendario nacional a lo largo de 2014, Kevin González de Zárate. El de Vitoria comenzó a montar a la torda “Sama”, de Paula Moya, con la que fue décimo en el pequeño Gran Premio de la penúltima jornada tras sumar una falta en el desempate.

“Sama” es una yegua torda de siete años que fue puesta en competición por su propietaria, Paula Moya. La yegua fue criada por Julio Arias, al igual que “Tuxa” (“Action Breaker” y  “Dorin de Ganex”, por “Cadeau D’Arc”), que también corrió las pruebas medianas de los dos concursos de la UCJC Sports Club con Macarena Gutiérrez.

“Dorin de Ganex” tuvo en 2012 su tercer descendiente. Se trata de “Jascal”, cuyo padre es “Jarnac”.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com