Continúan los éxitos de los CDE en las pruebas de caballos jóvenes del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. En la penúltima jornada de potros de la edición de invierno, “Galaxi Puigroq” (“Indret del Maset” y “Symphonie de Reve”, por “Nabab de Reve”), con su criadora Laura Roquet, ganó la prueba de siete años, en la que tres CDE-los tres hijos de “Indret del Maset- se clasificaron entre los cuatro primeros.

En la penúltima jornada de pruebas de caballos jóvenes del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas, los CDE coparon los primeros puestos en la prueba reservada a caballos de siete años. Se impuso “Galaxi Puigroq”, con una de los grandes protagonistas del día, Laura Roquet. La española lideró la clasificación con la hija de “Indret del Maset”, con la que hizo el mejor tiempo de los trece binomios que terminaron sin faltas las dos fases. La medre de “Galaxi Puigroq” es “Symphonie de Reve”,  una hija de  “Nabab de Reve” con la que Laura Roquet tuvo destacados resultados en la competición nacional e internacional.

Otras dos hijas de “Indret del Maset” se clasificaron entre los primeros, ambas con su criadora Imma Roquet.  “Iraola del Maset” (“Indret del Maset” y “Uite del Masset”, por “Ulrich Z”), que ocupó el segundo puesto, e “Insignia del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, mpor “Vígaro Z”), que terminó cuarta.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com