“Isela del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”), con su criadora Iima Roquet, brilló a gran altura en la primera grande de la última semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. El binomio de la Yeguada del Maset terminaron con un doble recorrido sin falta.

“Isela del Maset”, una prometedora ocho años que monta su criadora Imma Roquet, realizó una magnífica prueba en la grande del primer día del sexto CSI2* del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. La prueba fue un A con desempate, terminando el binomio de la Yeguada del Maset sin faltas los dos recorridos. Terminaron la prueba en un meritorio octavo puesto, tras realizar un buen desempate con más de una veintena de conjuntos.

“Isela del Maset” es uno de los muchos hijos de “Indret del Maset” (semental CDE) que viene destacando en las últimas temporadas. Su madre es “Vegia del Maset”, yegua por “Vígaro Z” (semental hijo de “Darco”), que tiene cuatro hijos en la yeguada catalana. Su primer hijo fue “Isela del Maset”. El segundo fue otra prometedora yegua: “Insignia del Maset”. El tercero: “Ivea del Maset”, que corrió en Mijas las pruebas de seis años con Imma Roquet. En 2013 nació “Ilusio del Maset”. Las cuatro hijas son hijos de “Indret del Maset”.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com