La CDE “Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita LF”, por “Sandro”), con Laura Roquet , brilló a gran altura en el último Gran Premio de la edición de invierno del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. El binomio español terminó la prueba, que se caracterizó por lo pocos recorridos sin faltas, con un doble cero.

Sólo cinco binomios se clasificaron para disputar el desempate del Gran Premio de la última semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. La prueba repartió 30.000 euros entre los primeros clasifcados, siendo puntuable para el ranking FEI-Longines. Uno de los conjuntos que pudo estar sin penalizaciones fue el formado por Laura Roquet y la CDE “Sandi Puigroq”, que habían sido quintas en la grande de la jornada anterior.

Laura Roquet volvió a terminar sin faltas el desempate con la hija de “Diamant de Semilly”, logrando un meritorio tercer puesto. “Sandi Puigroq” tiene ocho años y está teniendo una magnífica evolución. Antes de iniciar la prueba, Laura comentó: “Tiene unos medios impresionantes. Estoy convencida que saltará grande”.

En el circuito malacitano, el binomio español terminó sin faltas las dos últimas grandes, estando en ambas entre los primeros clasifcados. El próximo reto de la española y “Sandi Puigroq” será en Vilamoura.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com