Finalizaron las pruebas de caballos jóvenes del Circuito del Sol. Varios CDE se clasificaron en la zona alta de las tres categorías, destacando el quinto puesto de “Úrsula d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango, en la Final de siete años. Siete CDE finalizaron con un doble recorrido sin faltas, tres de ellos hijo de “Centauer Z”.

Buen resultado de “Úrsula d’Auge” ” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”) en la Final de potros de siete años del Circuito del Sol. La CDE que monta Alfonso Arango terminó con un doble recorrido sin falta que le llevó al quinto. Su clasificación fue la mejor de la veintena de CDE que disputaron las finales de Dehesa Montenmedio y que estuvieron entre los primeros clasificados en las tres categorías. El doble cero de  “Úrsula d’Auge” fue uno de los siete que hicieron los CDE.

La madre de “Úrsula d’Auge”, “Baguira”, criada por Yeguada Ganex, corrió dos copas de naciones con Alfonso Arango, siendo también la madre de “Tahiti d’Auge”.

En la prueba de siete años también terminó con un doble recorrido sin falta “Piccolo de Olid (“Centauer Z” y “Onis”, por “Avontuur”), con la holandesa Emmelie Melssen, ocupando el puesto decimoctavo.

En la Final de 6 años dos CDE terminaron con doble cero: “Karina R” (“Action Breaker” y “Cover Queen H”, por “Cassini I”),con Andrés Osborne Sánchez, en el décimo puesto, y “Cendara de Mies” (“Centauer Z” y “Femme Fatale”, por “Indorado”), con “Kurt Ghesquiere, ocupó el puesto undécimo. “Cendara de Mies” hizo una magnífica fase previa, totalizando diez ceros en doce pruebas.

“Nenwe MQ” (“Centauer Z” y “Pasina”, por “Phanton”), con Alejandro Fernández Sánchez, ocupó el séptimo puesto en la Final de cinco años. El caballo criado por Yeguada Molino de Quintos, de los hermanos Silvela, había logrado su pase para la Final en la prueba de ayer.  También terminaron con doble cero “Mogambo” (“Diamant de Semilly” y “Virjilla van’t Paradys”), noveno con Eduardo Álvarez Aznar, y “Carlotta” (“Contendro” y “Amanda”, por “Acord II”), décima con Jacobo Maldonado.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com