Tras la prueba de Aires y Modelos se disputó la primera de las dos pruebas de Saltos en Libertad del Concurso Morfológico de la Final de ANCADES.

 

El sábado se conocerán los ganadores del Concurso Morfológico de la Final de ANCADES. En la prueba de Machos de tres años, la nota más alta en la primera prueba de Salto fue la de “Valdelamadre Hesselen” (“Centauer Z” y “Tsarine de Jacuso”, por “Darco”), de Yeguada Valdelamadre. Su nota fue de 8,25 puntos, siendo uno de los tres caballos que pudieron estar por encima de los ochos puntos. El líder en esta sección tras la media de las dos pruebas es “Inpar de Maset” (“Indret del Maset” y “Wenesse”, por “nasau”), de Yeguada del Maset. El Aires y Modelos tuvo la sexta mejor nota, pudiendo escalar hasta el primer puesto tras tener la segunda mejor nota en la primera de Saltos en Libertad.

“Visama Kaoba” (“Action Breaker” y “Sanne”, por “Indorado”), de Hípica Porceyo, lleva camino de revalidar su triunfo del año pasado en Hembras de 2 años. La hermana materna de “Dobra de Porceyo” tuvo la nota más alta en cada de las dos pruebas de Hembras de tres años.

En Hembras de dos años lidera la clasificación “Landora Star” (“Rey de Gozón” y “Rigoleta M”, por “Quick Star”), de Yeguada Manzaneda, tras la mejor nota en Aires y Modelos y la tercera mejor en la primera pruebas de Saltos.

“Ordahim Valme” (“Órdago” y “Sacha”, por “Pachat II”), de Valme de Salz, está dominando la prueba de Machos de 2 años, tras una buena nota en Aires y Modelos y la segunda mejor en la primera de Saltos.

 

Orden de salida del sábado


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com