“Recesvinto”, de Yeguada Casa’l Capellán,se une a la lista de CDE que han logrado la clasificación para la Final del Campeonato del Mundo de Lanaken.

 

Buen balance de resultados el que están teniendo los CDE en Lanaken. De los seis CDE que se desplazaron hasta Bélgica para disputar el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken, tres han conseguido clasificarse para la Final. Los tres de la misma manera, tras finalizar sin faltas sin faltas las dos primeras calificativas.

“Corelli de Mies” (“Calvaro Z” y “Coco de Mies”, por “Centauer Z”), con José Juan Fumero y “Zarina de Vidau” (“Diamant de Semilly” y “Carina XXXVII CH”, por “Coeur de Nuit”), con Jaime Gabarrón, lo consiguieron a última hora de la mañana en la categoría de cinco años, en la que todos los que mantengan cero puntos en su marcador tras los dos primeros días pasa el corte.

A la lista de CDE que pasan a la Final se unió unas horas más tarde “Recesvinto”, con Santiago Nuñez Riva. En esta ocasión hubo que esperar a que finalizase la prueba, ya que la clasificación se establece por los puntos que se dan según el puesto .

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com