Arrancó el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken. Tres de los seis CDE que están en la competición belga terminaron sin faltas.

 

 

Comenzó el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Lanaken. En la competición belga están tomando parte tres CDE, tres de ellos pudieron estar sin faltas en la primera calificativa, poniendo un pie para clasificarse para la Final.

En cinco años, pleno de los dos CDE que disputaron la prueba, al terminar ambos sin derribos: “Corelli de Mies” (“Calvaro Z” y “Coco de Mies”, por “Centauer Z”), con José Juan Fumero y “Zarina de Vidau” (“Diamant de Semilly” y “Carina XXXVII CH”, por “Coeur de Nuit”), con Jaime Gabarrón.

Magnífico resultado de “Recesvinto” (“Rey Z” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”),con Santiago Nuñez Riva, en la prueba de seis años. El binomio de Casa’l Capellán terminó sin falta y lo hizo con el undécimo mejor tiempo de los 266 conjuntos que disputaron la prueba. “Lila de Quijas” (“Classido” y “Tiorba”, por “Mikerinos”), con Jaime Gabarrón, terminó con cuatro puntos, y “Chico de Llamosas” (“Lord Z” y “Atriëntaretto”, por “Contendro II”) Francisco Almansa, lo hizo con dos faltas.

En la exigente prueba de siete años solo tomó parte un CDE, “Luanco” (“Esprit” y “Casiopeia”, por “Centauer Z”), con Santiago Nuñez Riva, que concluyó con dos faltas.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com