Eduardo Álvarez Aznar se incorporó al Circuito del Sol en la tercera semana de concurso en Dehesa Montenmedio. En su primer día  en la competición, el madrileño corrió a los CDE: “King Kong” y “Mogambo”, ambos hijos de “Diamant de Semilly”.

 

Buen comienzo de Eduardo Álvarez Aznar en el Circuito del Sol con dos CDE criados por LAC Internacional: “Mogambo” y “King Kong”. El español corrió el viernes su primera jornada en el Circuito del Sol, tras finalizar una temporada “indoor” llena de éxitos. Con los dos CDE terminó sin faltas.

A “Mogambo” (“Diamant de Semilly” y “Virjilla van’t Paradys”, por “Nabab de Reve”), con el que había corrido una prueba en la Ruta de Invierno de la Hípica de Toledo, disputó en lo que fue su segunda salida a pista en lo que va de año, el Small Tour C. El caballo, en el que el jinete madrileño tiene muchas esperanzas puestas, entró en 7 años.

Con “King Kong” (“Diamant de Semilly” y “Ballykaskin Sky”, por “Sky Boy”)corrió la prueba del Medium Tour C, ocupando el tercer puesto.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com