“Fardón”, a las puertas del Top 100, es el CDE mejor clasificado en el ranking WBFSH de Saltos. Cinco de los seis CDE mejor clasificados son montados por jinetes extranjeros.

“Fardón”, ahora en las cuadras de la joven amazona suiza Alexandra Amar, ocupa el pusto 101 en el ranking WBFSH de caballos de Saltos, siendo el mejor CDE clasificado. El tordo criado en Yeguada Campocerrado fue montado previamente por Niklaus Schurtenberger, con el que fue tercero en el Campeonato de Suiza, y la finlandesa Anna Julia Kontio, con el que disputó el Campeonato del Mundo de caen. El hijo de “Corland” ocupa el puesto 101.

Los siguientes CDE clasificados son “Sandi Puigroq”, la hija de “Diamant de Semilly” con la que Laura Roquet disputó en 2015 la Copa de Naciones del CSIO de Odense; “VDL Groep Centora del Walyro” (“Cento”), Campeona de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES y que monta la holandesa Lisa Nooren; “Long Lankin” (“Lancer II”), ganador del Critérium de 6 años de la Final de ANCADES con su criador Borja Villalón y que actualmente monta el polaco Bartosz Adamus; “Barbarian Imperio Egipcio” (“Barbarian”), que monta el brasileño Luiz Guilherme Ciampi, y “Just Do It R” (“Action Breaker”), que monta el francés Pierre Alain Mortier, con el que finalizó la temporada de 2016 con un cuarto puesto en el Gran Premio del CSI3* de Rouen.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com