Ofrezco mis servicios como jinete, en las competiciones de Ancades,
Preparo caballos para competir en mis instalaciones en Ávila y compito por todo el territorio Nacional.
Posibilidad de trabajar a tiempo parcial cerca de mi domicilio, o a tiempo completo en cualquier lugar si se alcanzan las expectativas.
Para mas información, www.yeguadalosbarreros.es. liquido la yeguada por jubilación de mi padre.
| Dirección: Finca Los Barreros Población: Urraca Miguel Provincia de Ávila |
Datos Personales | Fecha de Nacimiento: 31-10-1982 |
| Lugar: Madrid |
| DNI: 70.812.807 Q |
|
|
Desarrollo Profesional |
Mi formación como jinete se forjó en Ávila, bajo la tutela de mis padres TDBE en el club de Deportes Ecuestres de Ávila y la ayuda de jinetes de elite. Durante el año 2002 y parte del 2003 permanecí en Alemania, completando allí mi formación, participando en cursos sobre las técnicas mas avanzadas de la competición. ACTUALIDAD Me asesora, en el entrenamiento y la competición, el único master de alto rendimiento deportivo de equitación en España.
|
Torneos y Competencias |
Desde los 12 años participo en los concursos que la R.F.H.E. organiza para las distintas Categorías.
He participado desde entonces en mas de 200 concursos entre ellos dos Campeonatos de España de Infantiles, cinco trofeos Príncipe de Asturias, cinco Campeonatos de Castilla y León, nueve Campeonatos de España para caballos jóvenes, sin olvidar los mas de treinta Concursos durante mi estancia en Alemania, siendo mi debut en el XXXIII CSNC de Ávila en 1994, Concurso en el que he participado en mas de quince ocasiones. En el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona, en diciembre de 2004, fui el español mejor clasificado en la prueba de dificultades progresivas, he ganado pruebas de estilo en Alemania, criteriums de caballos jóvenes, Campeonato de España Militar, Campeonatos de Castilla y León, y obtenido muy buenas clasificaciones en Gran premio de grupo II y grupo I en España y Alemania.
|
Logros, Premios y Trofeos |
|
ANCADES · Asociación Nacional de Criadores del Caballo de Deporte Español ·
C/ Domenico Scarlatti, 1 - Entreplanta Izda, 28003 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84
Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com
Diseñado y desarrollado por OKYServices.com